EL OTOÑO MÁS ELEGANTE, CON NUESTRA SELECCIÓN DE TEJIDOS

Hojas secas, temperaturas más frías, días con una luz especial… El otoño se apodera de nuestras ciudades y nos invita a envolvernos con tejidos con más cuerpo. Gabardinas, chaquetas y abrigos se hacen hueco en nuestro armario. En casa, terciopelos y tapicerías ricas se posan sobre nuestros muebles. Cualquier proyecto que tengas en mente, puedes hacerlo realidad con nuestras selección de tejidos. ¿Los descubrimos?

BRITISH STYLE

Los cuadros, la pata de gallo y otros tejidos de inspiración británica son un clásico que, temporada a temporada, reivindica su protagonismo. En nuestra e-shop encontrarás una amplia selección: lanas príncipe de Gales, sargas con pata de gallo, los eternos cuadros escoceses, franelas lisas o con vigoré y los exquisitos cuadros Harris. Estos materiales resultan perfectos para confeccionar, por ejemplo, faldas y pantalones, americanas y abrigos. Aunque, como siempre, la imaginación es el límite y podemos idear miles de aplicaciones originales. ¿Te atreves con el British style?

TENDENCIAS HOGAR

En esta época del año, apetece más que nunca estar en casa. Con nuestra selección de textil hogar, puedes generar un nuevo rincón, darle un aire transformador a un espacio o cambiar por completo el estilo de una estancia. La estrella de este otoño es, sin duda, el terciopelo: aplícalo en tapicerías, cortinas, fundas de cojín… En nuestra selección, encontrarás desde tonos neutros hasta otros de absoluta tendencia. ¡Descúbrelos!

ALGODONES ESTAMPADOS

Los popelines con motivos divertidos son el material perfecto para confeccionar la parte exterior de una mascarilla higiénica, un accesorio indispensable este otoño. En nuestra web, contamos con algodones estampados para todos los gustos: héroes de cómic, personajes de películas, motivos florales, etc. Visita nuestra selección y elige tu preferido o el favorito de los más pequeños de la casa.

¿Buscas productos originales, sostenibles, seguros para tus confecciones DIY? ¡Inpírate con nuestra publicación de tejidos para una vuelta al cole segura y sostenible!

Elige tus telas para tus próximas confecciones en Tiendatelas.com la tienda de telas Ribes y Casals en el centro de la ciudad de Madrid, Málaga, Barcelona, Sevilla y Palma de Mallorca.

Post A Comment