Lonetas estampadas con flores: adelántate a la primavera.

¿Quieres que la primavera inunde cada rincón de tu hogar? Elige lonetas estampadas con flores. Este tipo de tejido logra crear un ambiente original y fresco, que respira pura primavera. Para tapizar o para confeccionar cortinas, cojines o incluso colchas, las lonetas estampadas son idóneas. Con ellas, además, puedes crear accesorios, como bolsos, monederos o mochilas. Entre las características de la loneta, destacan su opacidad, su cuerpo y su suavidad. A la vez, es un tejido muy resistente al roce y se puede lavar en lavadora.

A continuación, te presentamos algunas de lonetas estampadas con flores de Ribes & Casals para esta temporada, disponibles en nuestras tiendas físicas y también en nuestra tienda online.

Flores impresionistas

Las flores XXL de esta loneta estampada atraen todas las miradas. El color rosa intenso tiñe los motivos de mayor tamaño y se alterna con el amarillo suave de otros pétalos. El fondo neutro se salpica de azul y verde para dibujar pequeñas flores y hasta caprichosas mariposas. Este tejido es un auténtico lienzo impresionista, que impresiona y seduce cuando lo aplicas en la decoración de tu hogar.

Acuarela floral

Con un aire más tropical, esta loneta estampada parece, en realidad, salida de la imaginación de un hábil acuarelista. El potente verde de las hojas de la Costilla de Adán se combina con el vibrante naranja de los motivos florales. Como contrapunto, hojas y ramas en gris, que aportan serenidad a la composición. Un tejido como este aporta dimensión e interés a cualquier elemento de una estancia.

Inspiración campestre

La tercera de nuestras propuestas parece sacada de las hojas de un antiguo manual de botánica. Admirar este diseño es como dar un paseo por el campo: margaritas blancas, pequeñas espigas doradas, briznas de hierba y la siempre imponentes amapolas. El resultado es un tejido encantador y luminoso, perfecto para que el exterior penetre en el interior de tu hogar.

Y hablando de Primavera, ¿sabías que el popelín es uno de los tejidos estrella de esta temporada? Lee nuestro último post y descubre sus principales características y usos. ¡Caerás rendido!

Tienda de telas Ribes y Casals en el centro de la ciudad de Madrid, Málaga, Barcelona, Sevilla y Palma de Mallorca.

Puedes comprar telas online aquí:

Tienda telas online

Post A Comment