Plástico alimentario: bolsas para bocadillos

Ha llegado septiembre y con ello la vuelta al cole y a la rutina de nuestro trabajo. En una sociedad en la que estamos más concienciados con el medio ambiente ha surgido la filosofía de las 3-r “reducir, reutilizar y reciclar), es por eso que desde Ribes & Casals te presentamos el novedoso artículo “plástico uso alimentario”.

“Anualmente se generan 100 millones de toneladas de plástico que afectan tanto al medio ambiente como a la personas ya que es un material que tiene muchos componentes tóxicos perjudiciales.”

Con nuestro plástico para uso alimentario podrás realizar los novedosos “boc and rolls/ porta bocadillos reutilizable” ya que esta tratado para este uso y tiene certificado no contamina el alimento.

Puede lavarse a máquina sin problema en el programa de prendas delicadas, es recomendable limpiar la zona del plástico con un trapo húmedo y utilizar la lavadora en casos extremos para dar una larga durabilidad al producto.

Con tu porta bocadillo reutilizable podrás llevar tu desayuno o merienda cada día a tu oficina, escuela o simplemente de picnic sin necesidad de utilizar papel de aluminio o papel film tan perjudícales para el medio ambiente.

“Larga vida al Boc and Roll, corta vida a tu bocata”

Es bien sencillo utiliza el plástico como forro interior y cose por la otra cara una tela estampada o lisa que más te guste. Para terminar utiliza cinta de bies y velcro para terminar tu creación.  Personalízalo tanto como quieras con nuestras telas online utilizando lonetas estampadas, algodones estampados…

ienda de telas Ribes y Casals en el centro de las ciudades de Madrid, Málaga, Barcelona, Sevilla y Palma de Mallorca.
Descubre nuestra tienda de telas online.