Telas de pelo: Abrigos y chaquetas de invierno

Ahora que por fin ha aparecido el otoño y las bajas temperaturas se nos han echado encima literalmente. Llega la estación del año en la que un buen abrigo se convierte más en una necesidad que en un capricho o un recurso estilístico.

En estos momentos toca ponerse a cubierto y envolverse en pieles o telas de pelo que, aunque sean sintéticas, tienen un tacto increíble y una calidez incuestionable.

Telas de pelo para abrigos

Si optas por modelos de colores más clásicos, en Ribes y Casals tenemos un amplio surtido que ofrecerte: desde los tonos camel y crudos bicolores al color negro tradicional. Este año las tonalidades rosas y “nude” son de rabiosa actualidad.

¿Te atreves esta temporada con las telas de pelo a todo color?

Rompe con los modelos más típicos y atrévete a vestir tus abrigos de pelo multicolor que tanto se han visto en el Street style de los desfiles.

Telas de Piel Sintética y Ante

La tela de borreguito conquista el invierno con su tacto cálido y mórbido. Antelina, polipiel, terciopelo, denim… se compenetran perfectamente con este material ya sea en el interior de cazadoras, chaquetas vaqueras…o como prenda exterior de abrigo.

Este año este material se tiñe de colores y juega a tono con la tela exterior (polipiel…).

No te olvides de los apliques y detalles de telas de pelo en cuellos y puños que dan a tus abrigos un toque sofisticado. Este año uno de los accesorios estrella presente en la mayoría de las colecciones de todos los diseñadores fueron las estolas y las mangas enteras de faux fur.

Customiza tus prendas con aplicaciones de pelo en jerseys, sudaderas… y crea tus propios accesorios de moda, desde estolas a cuellos circulares o bolsos.

Tienda de telas Ribes y Casals en el centro de las ciudades de Madrid, Málaga, Barcelona, Sevilla y Palma de Mallorca.
Descubre nuestra tienda de telas online.