Nuevas tendencias de telas para moda otoño 2016

Con el fin del verano a la vuelta de la esquina llega el momento de dar la bienvenida a las últimas tendencias de otoño- invierno 2016 2017 y de empezar a familiarizarnos con las nuevas propuestas que nos presenta la próxima estación.

Telas para moda 2016

Telas de flores estampadas

Los estampados de flores en las telas van a permanecer este otoño, atrás quedaron los tiempos en que sólo se dejaban ver en épocas transitorias, cambios de tiempo o en épocas estivales. Las flores sí son para el invierno, tal como han demostrado la mayoría de diseñadores en las pasarelas: desde dibujos inspirados en las cretonas y elementos ornamentales de la tapicería.

Telas flores para vestidos

0000foto-3-tap
Hasta los bouquets de estilo romántico típicos de los kimonos japoneses:

000foto4kimono

0000foto-5-kim

Ya sea sobre tejidos de satén mate, terciopelos o telas para vestidos de fiesta como el Mikado, las calles se van a rendir al poder de las flores.

Te proponemos una de las prendas ideales para el entretiempo que va a ser tendencia este otoño como el duster coat, los kimonos estampados con flores de sedería llevados como chaquetas o vestidos sobre pantalones o vaqueros.

000foto6

En Tiendatelas, la tienda de telas online de Ribes y Casals te presentamos una selección de nuestras mejores Telas para moda que se adaptan a la confección de todas esas prendas imprescindibles de la nueva temporada.

Save

Post A Comment